Pruebas de Antígeno
para COVID-19

Genrui:

Este producto utiliza tecnología inmunocromatográfica de oro coloidal y reacción anticuerpo-antígeno altamente específica. El reactivo contiene anticuerpos monoclonales anti-SARS-CoV-2 pre-fijados en la membrana del área de prueba (T) y un conjugado anticuerpo monoclonal anti-SARS-CoV-2 etiquetado con oro, marcado en la etiqueta de oro.

Durante la prueba, la muestra procesada que se va a analizar es depositada en el lugar de carga del reactivo. Cuando la muestra contiene antígeno SARS-CoV-2, el antígeno SARS-CoV-2 en la muestra se combina primero con el anticuerpo anti-SARS-CoV-2 marcado con oro coloidal, y luego el conjugado se cromatografía hacia arriba por efecto capilar y se pre-inmovilizará en otra membrana en la membrana. Cuando el anticuerpo monoclonal anti-SARS-CoV-2 se une, aparecerá una banda de color rojo púrpura en el área de prueba (T). Si no hay antígeno del SARS-CoV-2 en la muestra, no habrá una banda rojo púrpura en el área de prueba (T). Independientemente de si el antígeno del nuevo coronavirus está presente en la muestra, aparecerá una banda de color rojo púrpura en el área de control de calidad (C). La banda de color rojo púrpura en el área de control de calidad (C) es el estándar para juzgar si hay suficiente muestra y si el proceso de cromatografía es normal, y también sirve como estándar de control interno para los reactivos.

El Kit de Prueba de Antígeno Genrui SARS-CoV-2 (Oro Coloidal) es un ensayo inmunocromatográfico para la detección rápida y cualitativa del antígeno del síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) desde la muestra de un hisopo nasofaríngeo u orofaríngeo. La prueba se puede utilizar como ayuda en el diagnóstico de la enfermedad por infección por coronavirus. (COVID-19), la cual es causada por el SARS-CoV-2.

La prueba provee prueba de resultados preliminares. Los resultados negativos no pueden excluir la infección por SARS-CoV-2 y no pueden usarse como la única base para el tratamiento u otra decisión de manejo.